El día 30 de mayo empezaron las exposiciones sobre las visitas a la escuela. Mi grupo y yo la hicimos ese día sobre el SEK de Cataluña.
En mi opinión, todas las exposiciones de ese día estuvieron bien, pero creo que hubiésemos necesitado más tiempo para exponer porque el trabajo era bastante extenso y en 10 minutos no nos dio tiempo a explicar todo lo que queríamos decir.
Creo que controlar el tiempo de esa manera es perjudicial para los alumnos porque hace que te pongas más nervioso, y además, estos nervios aumentan cuando la exposición no la haces tú solo sino que tienes que dejar tiempo suficiente a tus compañeros para que también hablen.
Nuestra exposición creo que hubiese mejorado bastante si no se nos hubiese delimitado tanto el tiempo ya que una de mis compañeras no tubo casi tiempo de hablar porque ya se nos acababa el tiempo. Este mismo problema creo que les sucedió a todos los grupos del primer día ya que no íbamos preparados para eso. Por lo demás creo que estuvo bien, pusimos bastantes fotos para señalar lo que íbamos explicando.
El día 1 de junio siguieron las exposiciones y el día 6 acabamos las clases comentando que tal había ido el curso, que nos había parecido, etc. En resumen, hablamos de todo un poco.
Que interesante tu blog!
ResponderEliminargracias! :)
EliminarHola
ResponderEliminarMuy bien
ResponderEliminar